martes, 2 de octubre de 2007

EL RODAJE IGLESIA DE LA SECTA

iglesia de la secta





Cuando estábamos ubicando las locaciones, para rodar la película visitamos varios lugares, pero claro que debíamos decidirnos por uno solo y ese fue un gran almacén de alimentos para cerdos en navarrete, este lugar nos ayudo avanzar mucho con el tiempo y cumplir el plan de rodaje.Este almacén fue muy interesante, pues tenia todo lo que yo buscaba para dar atmósfera, como lo pedía el guión.Dentro del almacén cabía la grúa y todo el equipo perfectamente, pero salia un tremendo y mal olor de una pocilga de cerdos cercana. El almacén en verdad parecía una iglesia para una secta, los actores y actrices así lo decían, pues era un lugar apartado de la sociedad y solitario.Para rodar ese día, varios días antes visitamos algunos establecimientos donde vendían, velones y cuestiones espirituales o como le llaman botánicas. Desde allí salimos con varias caja de velones y algunos ramos de olores extraños, estos hacían mucho humo, la señora nos decía que espantaban los malos espíritus, pero bueno señora.Los cráneos que utilizamos y algunos libros, daban mas miedo y terror algunos de los actores y actrices. Yo les decía vamos debemos terminar antes de la tres de la mañana, pero esa hora se fue cada día alargando mas. En esa iglesia todos los movimientos estaban calculados, un bloque de los actores y actrices y el otro para el crew, algunos días la cena estaba programada para una hora y la volábamos sin darnos cuentas, esto fue de aporte para el proyecto ya rediamos cada vez un poco mas. Les juro aunque nos e jurar que mantenía el control de todos los llamados para rodar, pero algunos de esos pasaban cosas fueras de mi control y de todo el equipo, quizás por ser nuestra primera película, pero nada todo estaba escrito de que saldría bien por la gracia de Dios. Los rodajes terminaban después entre las cuatro y la cinco de la mañana, terminábamos muy agotados.Algunos de los que les agradezco su sacrifico es a los choferes, que día a día desde que terminabamos el rodaje, se dedicaban a regar todos los actores, actrices y partes del equipo.De todas forma los muchachos mantenían un gran entusiasmo, joshua lucero, ronny, villalona, júnior, el torito y todos los demás integrantes de la secta. Ellos representaban gentes de talento, gentes de visión con deceo de hacer cine, su fe y confianza ayudo a que el proyecto terminara de roderce bien.Una noche de esas tantas, una chica dejó en nuestra nevera una botella de jogur y yo pensando que eran de las del crew me tome todo el liquido, cuando ella va a buscar su bebida no esta en la neve rita, y dice con fuerte voz!Quien se tomo mi yogur!Yo escuche y creí que se trataba de otro, pero Andres Caldas llamó a todos para preguntar.Y me di cuenta que ese era el unico yogur y dije que yo me lo había tomado todos estallaron en rizas, imagina te el director fue que se lo tomo y no hablaba jajajaj....

No hay comentarios: